Parquet en Granada

Parquet en Granada

Si necesita renovar su parquet en Granada, sin duda, en PARQUETS PAVISUELOS S.A. encontrará todos los recursos necesarios para cumplir su objetivo. Contamos con un equipo altamente capacitado y, por ello, conseguirá los mejores resultados en el menor tiempo posible.

INSTALACIÓN

LIJADO Y BARNIZADO

MADERAS NACIONALES Y EXÓTICAS

Distribuidores de Listone Giordano

Servicios para renovar su parquet

Nuestra amplia cartera de servicios cuenta con todo lo necesario para que su parquet esté en las mejores condiciones.


El lijado de parquet es una tarea que no hay que hacer de forma muy seguida. Sin embargo, si desea mantener su suelo como si fuera nuevo, es importante planear algún tipo de acciones. Este trabajo se suele llevar a cabo una vez cada 10 años y sirve para reparar todas las imperfecciones que pueda haber en la madera.


Obviamente, si se lija el parquet, se retiran varias capas de barniz que será necesario renovar. Por ello, completamos el trabajo con el barnizado de parquet. De esta forma se recupera la forma anterior y se consigue la apariencia como si la propia madera fuera nueva. Así alargaremos la vida útil de su parquet y podrá mantener en casa durante muchos años sin apenas esfuerzo.


No olvide que este tipo de suelo también se puede instalar. Y nosotros también podemos llevar a cabo la instalación de parquet.


Este tipo de suelo es resistente a los climas adversos y además no requiere demasiado mantenimiento. Incluso, podrá elegir entre varias opciones disponibles para adaptarlo a su hogar u oficina. Por esta razón, es una opción muy recomendable. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que garantizamos grandes resultados y plena satisfacción a largo plazo. 


Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información. Estaremos encantados de atenderle. Consiga el mejor parquet para su casa y disfrute de un suelo confortable.

Renueve su parquet con totales garantías y consiga grandes resultados en Granada

© 2021 PARQUETS PAVISUELOS S. A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital